miércoles, 21 de julio de 2010

Como sacar al carajo el ícono de mensajes en Ubuntu

Hola a todos, aquí les dejo las instrucciones para mandar al carajo el ícono de mensajes de Ubuntu sin perder el ícono del volumen.
La verdad es que no uso Ubuntu muy seguido, pero últimamente lo tuve que usar y sinceramente no me gusta la "Miniaplicación de indicadores". Fue así que se me ocurrió sacarla del panel como a cualquier aplicación. Pero me di cuenta que si uno la saca normalmente desaparece también el icono que controla el volumen! y entonces me dije: Mala Canonical, las cosas que hace para imponerle a la gente sus programitos, me cago en tu ubuntu! yo con mi Putadora - sí, la llamo así - hago lo que quiero, y si alguna vez te vinieran ganas de sacar ese ícono, este post te va a resultar útil.

La única cosa que tendrás que hacer será abrir Synaptic y eliminar solo el paquete llamado "indicator-messages". Después de eso reiniciá la sesión y listo, el ícono de mensajes no va a estar más mientras que el ícono del volumen seguirá ahí.

A la próxima!

1 comentario:

  1. excelente, pero no veo ninguna excusa para usar bubuntu, asi que creo son excusas

    ResponderBorrar

No me gusta censurar, por lo tanto comenta tranquilo.