jueves, 29 de julio de 2010

Conejo se vuelve Políglota

Me enorgullece deciros, queridos lectores, que La Guarida del Conejo es como una torre de Babel!

Es así que he decidido empezar a escribir en Italiano y también en Inglés.
Aunque, eso sí, sepan disculpar mi inglés, esta un poco gastado. Es un experimento, espero que funcione.

Aquí al lado encontrarán unas banderas que indican la lengua y así mismo el link para ir a la versión que más quieran.

Tengo que advertir que traduzco o elaboro todo yo, así que si hay algún error por favor díganmelo, les estaré muy agradecido! Y quién sabe si les regalo una zanahoria!

PS: desde ya están invitados a poner este blog en sus marcadores o mejor, agregar el feed rss. :) Gracias.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No me gusta censurar, por lo tanto comenta tranquilo.